Pases Cortos

Riquelme y Paredes suman el talento de Boca  Jrs.

Riquelme y Paredes suman el talento de Boca Jrs. Crédito: LA NACIÓN

Luego de la derrota ante San Lorenzo, Carlos Bianchi probó con una dupla de enganches: Leandro Paredes y Juan Román Riquelme. ¿Se viene la línea de tres?

Los “xeneizes” recibirán el próximo domingo a Tigre, con la obligación de ganar para seguir cerca de la pelea. Pero con la floja actuación ante el Ciclón, en la que el equipo casi no generó situaciones de gol, el Virrey piensa en un equipo con más juego y analiza la posibilidad de jugar con tres jugadores en la última línea para reforzar la mitad de la cancha.

El delantero Rivaldo, de 41 años, anunció que se desvinculó del Sao Caetano, club de la Segunda División de su país, sin aclarar su futuro ni si continuará su carrera.

El ex jugador del Barcelona y del Deportivo de La Coruña explicó en un mensaje de Twitter que tomó su decisión porque no pudo recuperarse de los dolores recurrentes que sufre en una rodilla.

Decenas de niños salvadoreños dieron la bienvenida a la Gira del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA por Coca-Cola, que llegó a El Salvador y fue recibido, entre otros, por Jaime Rodríguez, ministro de Deportes de la nación y ex futbolista.

El Trofeo llegó al aeropuerto militar de Ilopango, donde Rodríguez se dirigió a los chicos reunidos para comentar sus experiencias. Luego, no pudo contener su emoción por el evento.

Scolari dijo que convocó a un amistoso a Robinho, después de más de dos años ausente de la Verdeamarela, “porque en el Milan está jugando con continuidad, está bien físicamente y su calidad, su técnica y su alegría pueden sernos útiles”.

“Había llegado el momento de convocarlo y observarlo para ver si puede ser importante para el Mundial”, agregó al rotativo Corriere dello Sport.

Se declaró también feliz de que “Kaká haya vuelto al Milan, que le ofrece la posibilidad de volver al 100% y yo estoy siempre mirando sus partidos porque existe la posibilidad de que en el futuro pueda convocarlo”.

El atacante uruguayo de los Colorado Rapids, Vicente Sánchez, quien llegó a mediados de la temporada para impulsar al equipo a Playoffs, habló tras la eliminación de su equipo y sobre su posible continuidad con el club. Sánchez alabó el trabajo del técnico Óscar Pareja, y cree que su trabajo se mostró en partidos de peso.

Colorado cayó eliminado a manos de los Seattle Sounders, lo que muchos verían como un golpe duro, el veterano jugador lo toma como una experiencia para aprender y revela lo que el cuerpo técnico le dijo al grupo tras la eliminación.

En esta nota

pases cortos de hoy

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain