‘Checo’ Pérez encabeza el programa “No tomes y manejes”

El programa tiene como finalidad en hacer conciencia en la población mexicana de no consumir bebidas alcohólicas si vas a conducir.

'Checo' quiere cerrar una temporada difícil, casi para el olvido.

'Checo' quiere cerrar una temporada difícil, casi para el olvido. Crédito: EFE

Toluca.- En el Centro Dinámico Pegaso, de la localidad de Toluca, Estado de México, el piloto mexicano Sergio Pérez fue participe de la puesta en marcha de este plan dado a conocer en inglés “Never Drink and Drive”, donde el conductor jalisciense también colaboró en el extranjero.

“Es una gran responsabilidad enviar un mensaje, para mí es un honor dar este mensaje y espero que la gente lo lleve a cabo, queremos que los jóvenes tomen en cuenta esta campaña y esperamos que con este proyecto se puedan salvar muchas vidas”, indicó el piloto de Fórmula Uno.

Agregó que, “los accidentes pasan cuando te distraes y se los podemos ocasionar a alguien”. Sergio Pérez promocionó este cometido promovido de igual manera por una prestigiosa marca de whisky.

Durante el evento, en el que dieron cita diversos medios de comunicación, el conductor mexicano de la escudería McLaren convivió con el presente y al finalizar el acto, Pérez tomó un vehículo para que algunos afortunados asistentes vivieran una experiencia a máxima velocidad.

En esta nota

programa Sergio Checo Pérez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain