Justin Bieber abandona concierto en Argentina (video)

El representante del cantante dijo que tuvo una intoxicación grave con alimentos unas horas antes de subir al escenario

El cantante fue abucheado por el público en el estadio del equipo de fútbol River Plate.

El cantante fue abucheado por el público en el estadio del equipo de fútbol River Plate. Crédito: AP

Justin Bieber abandonó el concierto que estaba brindando este domingo en el estadio River Plate, de Buenos Aires, Argentina, por lo que fue abucheado por la multitud que asistió al recinto deportivo.

El representante de Bieber dijo que el cantante tuvo una intoxicación grave con alimentos, por lo que intentó tener su concierto en Buenos Aires pero tuvo que abandonar el escenario.

“No me siento muy bien, creo que no tengo energía”, dijo el cantante canadiense al público al tiempo que se disculpó y mandó besos antes de salir del escenario cabizbajo. Posteriormente, publicó una foto en Twitter en la que se veía recibiendo fluidos intravenosos.

Su mánager Scooter Braun salió en su defensa este lunes con un comunicado en el que niega que Bieber se haya ido de parranda durante el fin de semana.

Braun dijo que la intoxicación de Bieber fue tan grave que pasó ocho horas con una aguja intravenosa antes del concierto del domingo y que los médicos le aconsejaron que cancelara, pero el joven astro no quería desilusionar a sus admiradoras.

El concierto comenzó a las 4:30 p.m., y ya se habían presentado todos los artistas teloneros cuando Bieber se sintió lo suficientemente bien como para salir al escenario pasadas las 10:00 p.m., una hora y media más tarde de lo planeado. Después, cantó por “casi una hora” antes de que se diera por vencido, dijo Braun.

En esta nota

JustinBieber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain