Lanús vence al Arsenal y sueña con el título (Video)

Lanús subió al cuarto lugar de la Liga de Argentina, tras imponerse 2-0 al Arsenal de Sarandí

Lanús se mete de lleno a la pelea por el título en Argentina

Lanús se mete de lleno a la pelea por el título en Argentina Crédito: Notimex

Buenos Aires.- Lanús no pierde las esperanzas de proclamarse campeón del Torneo Inicial 2013 de la Liga Argentina, luego de vencer este lunes 2-0 al Arsenal de Sarandí, en el cierre de la décima quinta jornada del certamen.

Con la victoria, Lanús escaló al cuarto peldaño de la tabla con 25 puntos y se colocó a cuatro del líder Newell´s Old Boys, mientras Arsenal es quinto general y se mantiene también en la pelea con 25 unidades.

El partido, celebrado en La Fortaleza, fue bastante equilibrado en la primera mitad, ninguno quiso arriesgar demasiado y la pelota estuvo la mayor parte del tiempo en el mediocampo. Las únicas ocasiones de peligro que se crearon fueron a balón parado.

Para el complemento el guión fue el mismo, sin embargo, todo cambió con la expulsión de Hugo Nervo a los 64 minutos, tras recibir su segunda amonestación.

A partir de ahí, el “granate” se fue al frente, aunque se estrelló con una zaga bien ordenada, que le impidió llegar con claridad a su área.

Por ello, todo indicaba que acabarían igualados pero en la recta final, la historia cambió, Nicolás Pasquini, al minuto 83, y Santiago Silva (86) le dieron la victoria a los suyos, tras errores de la defensa.

Partidos de la fecha 15 del torneo Inicial 2013:

Lanús 2-0 Arsenal

Belgrano 2-0 Colón

Boca Juniors 2-1 Tigre

Racing Club 0-1 Argentinos Juniors

Vélez Sarsfield 0-0 River Plate

Olimpo 0-1 Quilmes

All Boys 2-1 Gimnasia La Plata

Estudiantes 1-1 Rosario Central

Newell´s Old Boys 1-1 San Lorenzo

Atlético Rafaela 3-1 Godoy Cruz Mendoza

En esta nota

BocaJuniors Lanús riverplate
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain