Pases Cortos

Raúl Gutiérrez ya piensa en dirigir el Tri mayor.

Raúl Gutiérrez ya piensa en dirigir el Tri mayor. Crédito: MEXSPORT

El técnico Raúl Gutiérrez dejó en claro ayer que no es su deseo encasillarse como formador, tras el éxito que ha tenido con las selecciones menores, y estimó necesario hacerse cargo de un cuadro del máximo circuito para dar el salto a la selección mayor, al considerar que hay otras vías.

“Son decisiones personales, creo que todo mundo quiere dirigir a la mayor en un futuro, la ruta es dirigir en Primera, pero hay otras rutas y hay que descubrirlas”, dijo.

Los horarios para los juegos de Liguilla del Ascenso MX del futbol mexicano quedaron definidos ayer y arrancará esta misma semana bajo las expectativas de que será muy pareja.

Se jugará desde mañana y el sábado de esta semana, y los Alebrijes de Oaxaca llegarán directos a semifinales tras terminar como superlíderes de la competencia

Mañana inicia San Luis recibiendo a Necaxa, y Correcaminos a Delfines del Carmen.

Estar en la Copa Libertadores es una revancha para Esmeraldas de León, pues en su primera ocasión estaban más preocupados por evitar el descenso que en jugarla, aseguró el director deportivo del León, Rodrigo Fernández.

“Era algo que teníamos ganas, es como una revancha pues hace un año pensábamos más en el tema porcentual, ahora estamos metidos en tratar de ir directo a la Libertadores, se nos dio y vamos a tratar de pelearla”, dijo.

Tras su brillante participación con la selección Sub-17 que llegó a la final del Mundial en Emiratos Arabes 2013, el Guadalajara ofreció un reconocimiento a Raúl Gudiño, Marco Antonio Granados, Antonio Torres y Erich Hernández.

Denis te Klose, presidente deportivo, felicitó a estos elementos, dejándoles en claro que no sólo pusieron en alto el nombre de México, sino también el del Rebaño.

“Han representado de la mejor forma a México y por ello también a Chivas, esto es una felicitación para ustedes”, les dijo el dirigente.

Ante las versiones de que Pumas estaría interesado en que el brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti regrese a esa para dirigir al equipo, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, dejó en claro que el técnico no se vá.

Incluso, aseguró el dirigente, buscan que cuando el brasileño deje su carrera como estratega, siga con la institución universitaria.

El Guadalajara informó ayer que el portero Luis Ernesto Michel fue operado de su pie izquierdo.

El club rojiblanco señaló que el guardameta estará inactivo durante un tiempo de dos semanas; la primera deberá estar en reposo y en la segunda ya podrá entrenar.

En esta nota

CHIVAS LEON

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain