Bosé quiere ser sorprendido

El cantante prefiere no saber quiénes lo homenajearán durante los Latin Grammy

Este miércoles recibirá el premio  'Person of the Year 2013',  que concede la Academia Latina de la Grabación.

Este miércoles recibirá el premio 'Person of the Year 2013', que concede la Academia Latina de la Grabación. Crédito: efe

Los Angeles — Puede intuir que estará muy bien acompañado pero por el momento Miguel Bosé no quiere saber quiénes de sus colegas cantarán sus canciones.

Como la Persona del Año de la décima cuarta edición del Latin Grammy, el cantautor español tendrá una gran noche de celebración este miércoles, cuando varios cantantes se junten para llenarlo de halagos en Las Vegas.

“No me digas quiénes, que todo sea una sorpresa. Yo no lo quiero saber”, dijo vía telefónica.

Pero para nadie es secreto que estos serán Pablo Alborán, Juan Campodónico, Jesse & Joy, Juanes, Illya Kuryaki, Ricky Martin, Laura Pausini, Draco Rosa, Alejandro Sanz, Ximena Sariñana, Julieta Venegas y Carlos Vives.

Bosé, no obstante, se niega a enterarse de esta lista, en la que figuran grandes amigos como Martin y Sariñana. El cantante boricua lo animó a convertirse en padre a través de vientre de alquiler, experiencia que ahora vive con sus cuatro retoños; y a la segunda la ha apoyado visiblemente en su nueva faceta profesional como actriz.

“Me encantará verlos a todos y ya está”, dijo evitando nombrar a los que él hubiera elegido.

Este grupo de conocidos intérpretes de la música latina harán sus propias versiones de los hits de Bosé, como Bandido y Nena.

“Nunca me ha pasado y estoy muy curioso por ver como lo cantan”, dijo sobre lo que espera del 20 de noviembre. “La verdad es que será una noche inolvidable, histórica. Va a ver muchas emociones, muchos recuerdos, muchos amigos y muchas sorpresas”, añadió.

Y agregó estar listo para su participación en la Ciudad del Pecado. “Ese día me integro. Al final cuando todos cantan, yo cantaré dos canciones. Y al final nos emborracharemos”, dijo sin ningún recato.

Su felicidad por recibir este 2013 la distinción como la Persona del Año sigue tan vigente como el primer día en el que se le notificó.

“Es un premio muy completo porque reconoce la labor de Bosé a nivel del mundo de la música y la de Miguel a nivel social. Y es el premio más imporante de la música que entrega la Academia Latina de la Grabación y llega en un momento, yo creo, muy justo”, dijo con su acostumbrada franqueza.

En esta nota

Latingrammy miguelbose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain