Eva Longoria ¿estrena amor?

Fuertes rumores circulan acerca de una supuesta relación sentimental entre la actriz y José Bastón, presidente de Contenido de Grupo Televisa.

Fueron vistos en la cena de apertura de la Casa de La Bola en el Museo Jumex, en la Ciudad de México.

Fueron vistos en la cena de apertura de la Casa de La Bola en el Museo Jumex, en la Ciudad de México. Crédito: Invision / AP

Son fuertes los rumores en los que se asegura que Eva Longoria y el presidente de Contenido de Grupo Televisa, José Bastón, mantienen una relación sentimental.

Esto luego de que fueran vistos el pasado viernes en la cena de apertura de la Casa de La Bola en el Museo Jumex, en la Ciudad de México.

Diversos portales internacionales, como People, han dado a conocer que, en octubre, la actriz y el ejecutivo fueron vistos mientras cenaban en un restaurante de Nueva York.

“Él se ha deshecho por cortejarla como todo un caballero”. Asimismo el sitio E! detalló que la pareja no dudó en ningún momento en ocultar su amor. “Se veían adorables, se tomaban de las manos”.

Cabe mencionar que hace un par de meses Eva Longoria visitó las instalaciones de Televisa, San Ángel, con motivos profesionales, además de que no ha dudado en compartir las imágenes a través de su cuenta de Twitter.

En esta nota

EvaLongoria

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain