El argentino Lucas Lobos levanta la mano para jugar con México en Brasil

El centrocampista argentino Lucas Lobos, del Tigres del fútbol mexicano, levantó la mano hoy para integrar la selección mexicana que jugará el Mundial de Brasil 2014, luego de haberse alejado por problemas personales.

México, 20 nov (EFE).- El centrocampista argentino Lucas Lobos, del Tigres del fútbol mexicano, levantó la mano hoy para integrar la selección mexicana que jugará el Mundial de Brasil 2014, luego de haberse alejado por problemas personales.

“Uno tratará de estar lo mejor posible y si se da la oportunidad la aprovecharemos”, comentó en una conferencia de prensa el jugador nacido en Argentina y ya con ciudadanía mexicana.

Lobos es uno de los futbolistas más talentosos del fútbol mexicano, pero no fue tomado en cuenta como parte de la selección que enfrentó a Panamá y Costa Rica, después de lo cual se negó a jugar la serie eliminatoria ante Nueva Zelanda por estar en una mala etapa, con su hijo enfermo.

“En el momento me hubiese gustado también estar en todo lo que se vivió ahora; anímicamente no estaba para ir, pero el deseo siempre estuvo de poder integrarla (la selección)”, apuntó.

El jugador dejó claro que por ahora su prioridad es concentrarse en el desempeño de los “felinos” que enfrentarán al América a partir del domingo en la liguilla del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano. “En este momento debemos pensar en Tigres”, dijo.

Reconoció que su equipo tendrá un duro reto como rival del América en la liguilla del Apertura, pero el grupo está motivado y saldrá a ganar y aprovechar las oportunidades.

“(América) es un equipo que ha tenido un torneo bueno, se ha hecho fuerte, tiene una base de con técnico capaz, que conoce a su grupo, pero nosotros debemos preocuparnos por nosotros”, concluyó.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain