Esposa de Zimmerman oficializa el divorcio en Florida

Shellie aprovechó que él estaba recluido en la cárcel para entregarle los documentos para terminar con su matrimonio

Nueva York – El exvigilante voluntario de Florida George Zimmerman se libró de la cárcel el martes al pagar una fianza de $9,000 tras ser arrestado por un caso de violencia doméstica, pero de lo que no se pudo librar fue de su esposa Shellie, quien aprovechó cuando él estaba arrestado el lunes en la noche para entregarle los documentos que oficializan su divorcio.

Según indicó el abogado de Shellie Zimmerman, Kelly B. Sims, la mujer había tratado en varias ocasiones de contactarlo para finiquitar el divorcio, pero él la evadía constantemente. Por ello fue que la mujer aprovechó que Zimmerman pasaba la noche de lunes tras las rejas, tras ser arrestado ese día en la tarde, para hacerle llegar los documentos en los que hace la petición formal de terminar con su matrimonio.

Fuentes de la Cárcel del Condado de Seminole también confirmaron a medios locales de Orlando, en Florida, que el abogado de Shellie pudo, por fin, hacerle entrega a Zimmerman en sus propias manos de los documentos. La mujer había pedido el divorcio el 5 de septiembre, asegurando que su matrimonio ya no funcionaba, incluso antes del juicio que su esposo enfrentó el verano pasado por la muerte de Trayvon Martin.

El exvigilante solamente pasó la noche del lunes en la cárcel, luego de pagar una fianza de $9,000 que le fue impuesta por un juez durante una audiencia judicial el martes, quien además le impuso cargos formales de agresión y le prohibió portar un arma y acercarse a su actual novia Samantha Scheibe.

Scheibe llamó el pasado lunes al servicio de emergencia 911 para denunciar que Zimmerman la amenazaba con un arma mientras hacía destrozos en su casa, por lo cual la Policía llegó al lugar y lo arrestó. Este nuevo episodio con la justicia ocurre a cuatro meses de que Zimmerman fuera absuelto por un jurado en Florida de los cargos de asesinato por la muerte del adolescente afroamericano Trayvon Martin.

En esta nota

Florida GeorgeZimmerman TrayvonMartin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain