Ibrahimovic: “Un Mundial sin mí, no merece la pena verse”

La figura de Suecia también apuntó contra sus compañeros: "Tengo que recibir la pelota en mis pies"; sobre Cristiano, expresó: "Está en un gran momento; ¿pero es el mejor?"
Sigue a El Diario NY en Facebook
Ibrahimovic: “Un Mundial sin mí, no merece la pena verse”
Foto: Copyright 2012 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

Zlatan Ibrahimovic fue el gran perdedor de su duelo con Cristiano Ronaldo, quien hizo cuatro goles en los dos partidos que jugaron Portugal y Suecia en busca de un lugar para Brasil 2014.

El delantero del PSG, y figura del seleccionado sueco, que ayer marcó dos goles, lamentó que no se hayan clasificado al Mundial. Pero especialmente, subrayó que es una pena su ausencia del certamen: “Una cosa está clara: un Mundial sin mí es algo que no merece la pena verse”, declaró, según consigna DPA.

Además, Ibrahimovic se refirió a la actuación de Cristiano: “Está en un gran momento“, expresó. “¿Pero, es el mejor?”, insistió. “Está en un gran momento”, volvió a repetir con voz calma.

Ibra también apuntó contras sus compañeros: “Tengo que recibir la pelota en los pies para poder desplegar mis cualidades”, escribió el delantero en una aplicación para teléfonos móviles. “¿Qué pudo decir? Dimos todo lo mejor que pudimos”, añadió.

Fuente: agencia DPA y AFP