La lluvia obligó a cancelar la alfombra verde de los Latin Grammy

El clima afecta la planeación del Latin Grammy 2013, en Las Vegas, al quedarse sin el popular desfile de las celebridades invitadas, por inundación en esta área.

Este pasillo brillante del hotel Mandalay Bay es el lugar por donde pasaron todas las estrellas.

Este pasillo brillante del hotel Mandalay Bay es el lugar por donde pasaron todas las estrellas. Crédito: René Miranda / Especial La Opinión

Lo que la lluvia se llevó este jueves durante el Latin Grammy fue el esperado desfile de celebridades por la alfombra verde en Las Vegas.

“La madre naturaleza hizo de las suyas hoy pero la fiesta continúa”, dijo la presentadora Chiquinquirá Delgado en el segmento de la alfombra televisada, que fue organizada de último minuto, y sólo para que la cadena pudiera trasmitir la antesala de los premios anuales a lo mejor de la música latina.

El resto de los medios, no obstante, se quedó con un pequeño salón por el que algunos artistas pasaron rápidamente.

Ese fue el caso de Lucero, cuya oportunidad de lucir elegante en un vestido beige de Nicolás Felizola y joyas de Elena Jiménez fue opacada por no hacerlo al aire libre. Sin embargo, la cantante mexicana aseguró que ella nunca compraría esas joyas ni esa ropa tan costosa y que si las tuviera las vendería para donar el dinero al Teletón México y al de Estados Unidos.

Conocida por ser una mujer de muy pocas palabras, Paquita la del Barrio compartió unos momentos con la prensa: aseguró que ella misma va y compra su ropa en una tienda.

El color azul fue uno de los colores predilectos de los asistentes. La agrupación Calibre 50 lo usó en sus trajes con un tono brilloso al igual que la cantante Albita y la Miss Universo 2013 Gabriela Isler con un vestido azul de lentejuelas.

Génesis Rodríguez optó por un vestido blanco. “Estaba muy estresada por la lluvia, y yo con este vestido blanco”, dijo la joven actriz, ocultando el nombre del diseñador.

La cancelación del área designada para la alfombra verde, afuera del Mandalay Bay, fue hecha por la seguridad del hotel por la inundación que ocasionó la fuerte lluvia horas antes. Esto tras no llegar a un acuerdo con la cadena Univision y la Academia Latina de la Grabación (LARAS), a pesar de que la lluvia había sido pronosticada días antes de la entrega de premios.

“Por las condiciones raras del clima, hemos acomodado a todos los medios de comunicación posibles dentro del centro de medios en el edificio, para que todos tengan la oportunidad de obtener la cobertura de los nominados, presentadores y artistas para la 14a Entrega Anual del Latin Grammy”, dijo LARAS vía electrónica a La Opinión a más de una hora después de haber iniciado la entrega de premios.

En esta nota

LatinGrammy2013
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain