Mariano Rivera no duda de su amigo ‘A-Rod’

El ex pelotero panameño y ex compañero de Alex Rodriguez en los Yankees, afirma que el dominicano tiene derecho a defenderse.

Mariano le creería todo a Rodríguez.

Mariano le creería todo a Rodríguez. Crédito: AP

NUEVA YORK.- Mariano Rivera dijo el jueves que cree lo que diga su ex compañero en los Yankees, Alex Rodríguez, quien se defiende de una suspensión de 211 partidos por supuestamente violar el reglamento antidopaje y el convenio laboral de Grandes Ligas.

Rodríguez y el sindicato de peloteros apelaron el castigo impuesto en agosto por Grandes Ligas.

Rivera, aunque admitió que no ha seguido muy de cerca el caso, no dudó en apoyar a su “amigo”.

Tiene derecho a defenderse, es todo lo que puedo decirte”, dijo el ex cerrador de los Yankees a periodistas en Manhattan. “Yo también lo habría hecho. Todo el mundo tiene que defenderse a sí mismo en una situación como esa. Es difícil. Aún somos seres humanos. Haga lo que haga, él es un adulto, tiene derecho a defenderse”.

Rivera señaló que no duda de Rodríguez.

Si él me dice algo, yo lo creeré, definitivamente. Él es mi amigo. Si me dice algo, le creeré”, afirmó el ex taponero panameño, quien se retiró de las mayores al final de la pasada temporada.

Los abogados de Rodríguez terminaron el jueves de presentar su defensa, un día después que el astro de los Yankees abandonó furioso la sesión debido a la decisión de un juez de rehusar ordenar que testificase el comisionado Bud Selig.

En esta nota

AlexRodríguez Biogenesis MarianoRivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain