Apuñalan a un hombre en garaje de aeropuerto JFK

Las autoridades buscan al sospechoso de la agresión, que se escapó

A las afueras del aeropuerto John F. Kennedy, en la Ciudad de Nueva York, apuñalaron a un individuo.

A las afueras del aeropuerto John F. Kennedy, en la Ciudad de Nueva York, apuñalaron a un individuo. Crédito: Chris Parypa / Shutterstock.com

Nueva York – Un hombre resultó apuñalado en la frente este viernes en la tarde cuando se enfrascó en una pelea con otro ciudadano en el estacionamiento del terminal 8, del aeropuerto internacional John F. Kennedy, en la Ciudad de Nueva York.

Joe Pentangelo, portavoz del Departamento de Policía de la Autoridad de los Puertos, dijo que cerca de las 4:30 de la tarde dos caballeros se enfrentaron en el área del estacionamiento, pelea que terminó con uno de ellos herido de gravedad en la cabeza. Se desconoce la razón por la cual comenzó el incidente y las autoridades tampoco ofrecieron la identidad de los involucrados.

El sospechoso de la agresión, dijo Pentangelo, huyó de la escena en un auto dorado y entrada la noche no había podido ser detenido por las autoridades. La víctima fue trasladada al Jamaica Hospital Medical Center, en el neoyorquino condado de Queens, donde se encuentra en condición delicada, pero estable.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain