El uruguayo Sánchez aspira a tener un gran torneo con el Puebla

El centrocampista uruguayo Carlos Andrés Sánchez, dijo hoy tener confianza para demostrar que pasa por un buen momento de cara a su segundo torneo con el Puebla del fútbol mexicano.

México, 25 nov (EFE).- El centrocampista uruguayo Carlos Andrés Sánchez, dijo hoy tener confianza para demostrar que pasa por un buen momento de cara a su segundo torneo con el Puebla del fútbol mexicano.

En su primer torneo en México, el Apertura 2013, Sánchez disputó con el Puebla un total de diez partidos, a partir de la octava jornada, con una participación total de 813 minutos y con tres anotaciones.

“Voy a confirmar el buen momento que me está tocando vivir”, dijo Sánchez, una semana antes de cumplir los 29 años, al presentarse al campo de prácticas del Puebla para el torneo Clausura 2014 que arrancará en enero próximo.

Sánchez destacó que para él es importante estar con el equipo desde los preparativos del torneo próximo, donde quiere que se note su contribución en favor del equipo que lo llevó al fútbol mexicano.

“Se que voy a ayudar en el equipo. Tengo ganas de hacer más en el equipo”, apostilló el centrocampista uruguayo.

El Puebla, que terminó en la decimotercera posición en el Apertura 2013, es el tercer equipo más amenazado por el descenso que se decidirá al final del Clausura 2014, con una ventaja de cuatro puntos sobre el Atlas y doce sobre el Atlante.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain