window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Kanye West: “Kim Kardashian es la Marilyn Monroe moderna”

El rapero negó que Kate Upton sea la sucesora del mito del cine como insinúa Vanity Fair y aseguró que su prometida es más 'guapa y provocadora'

Kanye West declaró que Kate Upton (derecha) no se puede comparar a Kim Kardashia, de quien dice  que 'no sólo es una cara bonita, sino que también ha ayudado a definir nuestra cultura popular'.

Kanye West declaró que Kate Upton (derecha) no se puede comparar a Kim Kardashia, de quien dice que 'no sólo es una cara bonita, sino que también ha ayudado a definir nuestra cultura popular'. Crédito: AP

El controvertido rapero nunca ha sido ajeno a las declaraciones grandilocuentes, ya sea sobre su acertado sentido de la moda o sobre su hipotético papel mesiánico en la industria musical, pero en este caso ha utilizado toda su verborrea para ensalzar a su prometida Kim Kardashian como una Marilyn Monroe moderna que es capaz de irradiar magnetismo con su belleza además de provocar a la opinión pública con su irreverencia.

Sin embargo, los elogios que Kanye West dedica a su pareja vienen realmente a justificar su enfado con los editores de Vanity Fair por considerar que la modelo Kate Upton -protagonista de la nueva portada de la publicación con un estilo que proyecta el glamour de Marilyn Monroe- es la heredera natural del encanto de la legendaria actriz: una apreciación que el problemático rapero no comparte en absoluto.

“Tengo una relación de amor-odio con los paparazzi, porque nos hacen la vida imposible pero al mismo tiempo nos aportan un valor añadido a los famosos. Ahora tenemos a Vanity Fair diciendo que Kate Upton es algo así como la nueva Marilyn Monroe. Menuda tontería; la nueva Marilyn Monroe es Kim Kardashian, porque es tan guapa y atractiva como provocadora. No sólo es una cara bonita, sino que también ha ayudado a definir nuestra cultura popular”, aseguró Kanye en una entrevista con la emisora Chicago’s Power 105.1.

Por si no fuera suficiente con elevar a la mediana de las Kardashian a la condición de mito del cine, el famoso artista también opta por compararse a sí mismo con otros genios revolucionarios como Walt Disney o Miguel Ángel para explicar su posición en la industria discográfica, ya que considera que el rap le ayuda a expresar sus emociones como un “poeta moderno” que destila talento artístico.

“Yo sería algo así como una especie de Walt Disney o un tipo capaz de transmitir las mismas sensaciones que Miguel Ángel. El rap es el lienzo donde soy capaz de ofrecer mi visión de las cosas y expresar mis emociones, lo que me da a pensar que soy un poeta moderno que no ha perdido la sensibilidad de sus predecesores”, reflexionó.

En esta nota

KimKardashian KanyeWest
Contenido Patrocinado