Messi al desnudo

Lionel Messi con el botín de oro 2013. El astro viaja a Argentina para seguir con el proceso de recuperación de su lesión, informó ayer el Barcelona.

Lionel Messi con el botín de oro 2013. El astro viaja a Argentina para seguir con el proceso de recuperación de su lesión, informó ayer el Barcelona. Crédito: AP

Sao Paulo/EFE — El futbolista argentino Lionel Messi lanzará una biografía en 2014 en las que aparecerán los comentarios de compañeros, rivales y otros personajes del fútbol como Pep Guardiola, Joseph Blatter y Michel Platini, anunció en Sao Paulo la fundación que lleva su nombre de la estrella del Barcelona.

El deseo del jugador es que al menos un millón y medio de ejemplares sean distribuidos en unos 50 países, de los que entre 50,000 y 100,000 libros serán destinados al mercado brasileño, indicó la Fundación Leo Messi.

En la biografía de Messi, de cerca de 300 páginas, se hablará de las diferentes etapas en la vida del 10 del Barcelona y de la selección argentina y se añadirán varias entrevistas al delantero culé y de la selección argentina.

Representantes de la fundación y de la editora BB, responsable de la distribución en Brasil, explicaron que la novedad de la biografía comienza desde la tapa, que será elegida por el jugador entre los diseños presentados en un concurso mundial.

Además de los 50 países donde se distribuirá, el libro tendrá en Argentina, el país natal de ‘La Pulga’, una promoción específica, así como en España, donde juega y reside, y en Brasil, por ser el país sede del próximo Mundial.

En estos tres países, el libro tendrá una edición especial; en la contraportada estará la propuesta de capa ganadora del concurso en cada nación.

A ello se sumará la posbilidad de que quien adquiera el libro podrá pasar un día al lado del astro argentino. Un sorteo definirá al afortunado que compartirá la estancia de Messi en la concentración de la ‘Albiceleste’ en Brasil en el periodo del Mundial de 2014 entre junio y julio.

Las previsiones de venta de la editora, sólo en Brasil alcanza $1,300,000 de dólares (alrededor de los tres millones de reales).

El libro también será lanzado en una plataforma digital que será actualizada con cada nueva conquista del delantero, explicaron fuentes editoriales.

En esta nota

Barcelona biografia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain