Teo Gutiérrez: “Hay que respaldar a Ramón Díaz”

El colombiano hizo una defensa del entrenador de River en la previa al último partido del torneo en el Monumental; "los jóvenes que se han sacado van a dar frutos para el club", dijo

IM_20131129_DEPORTES0902_311299870

Crédito: Copyright 2012 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

Teófilo Gutiérrez dio este mediodía una conferencia de prensa en Ezeiza. En los 30 minutos de diálogo con los periodistas, durante veinte el colombiano se dedicó a alabar a Ramón Díaz.

Teo dijo que el plantel tiene que apoyar al entrenador de River, que el riojano debe seguir, que hay que apostar a los proyectos a largo plazo y que la apuesta a los juveniles va a dar frutos para el club en el futuro. Todo esto cuando el conjunto de Núñez afronta su último partido en el Monumental en el torneo Incial, en el que el riojano puede redondear su peor campaña como DT de River.

Va a ser importante lo que mostremos en la cancha el domingo así la gente está tranquila

“Hay que darle el respaldo al técnico en este bache que estamos teniendo”, dijo el colombiano. “Hay que respetar las decisiones de Ramón. Sabemos que es un técnico baluarte en esta institución, y como grupo queremos que se quede porque tiene muchas cosas que dar en el futuro”, siguió en su defensa del DT.

“Los procesos a largo plazo son muy importante, porque la calidad de jugadores jóvenes que se han sacado van a dar frutos para el club; va a dar que hablar”, agregó.

Con respecto al último partido del torneo Inicial en el Monumental (domingo, 21:15, vs. Argentinos), Gutiérrez dijo: “Va a ser importante lo que mostremos en la cancha el domingo así la gente está tranquila. Y más allá del apoyo, tenemos que brindarnos al 100% en la cancha.”

Su sequía de goles. Además, habló de su escasa producción en River (tres goles, dos por la Sudamericana): “En lo individual, siempre es importante marcar goles para un delantero. Lo asumo con altura y responsabilidad. Y también me sacaron varias pelotas de gol los arqueros, que tienen sus virtudes”.

Por último, habló de Sebastián Driussi, el juvenil (17 años) al que apostará Ramón Díaz el domingo. “No cualquiera puede debutar a los 17, lo tiene que aprovechar y disfrutar. Tenemos que apoyarlo”.

En esta nota

ramondiaz riverplate teofilogutierrez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain