Obama reza por familias de víctimas en El Bronx

El Presidente fue informado sobre el accidente del tren de Metro-North

El gobernador de Nueva York Andrew Cuomo (abajo centro) y el Comisionado de Policía de la Ciudad de Nueva York Raymond Kelly (arriba centro), inspeccionaban el lugar del accidente.

El gobernador de Nueva York Andrew Cuomo (abajo centro) y el Comisionado de Policía de la Ciudad de Nueva York Raymond Kelly (arriba centro), inspeccionaban el lugar del accidente. Crédito: AP

Washington – El presidente de EEUU, Barack Obama, dijo que sus pensamientos y oraciones están con las familias y amigos de las víctimas del accidente del tren de Metro-North ocurrido esta mañana en El Bronx.

La Casa Blanca dio a conocer un comunicado de prensa en el cual se indica que el Presidente fue informado temprano del descarrilamiento de los vagones.

Obama, aseguró el comunicado, ofreció sus condolencias a los parientes de los afectados.

El mandatario continuará estando en contacto con las autoridades neoyorquinas para saber los detalles del incidente, indicó el informe de la mansión ejecutiva.

En esta nota

ElBronx Metro-North
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain