Forense concluye autopsia de Paul Walker
Los resultados, que se darán a conocer este miércoles, permitirán dictaminar oficialmente quién iba al volante, si el actor o Roger Rodas.
La publicista de Paul Walker dijo que el actor viajaba como pasajero el sábado cuando el Porsche Carrera GT de su amigo y asesor financiero, Roger Rodas, se estrelló contra un poste de luz y un árbol y se incendió.
Mientras tanto, la oficina del forense del condado de Los Ángeles informó la tarde de este martes que ya completó las autopsias a los cadáveres recuperados en el mortal accidente que sufrieron el sábado el protagonista de Fast & Furious (Rápido y Furioso) y su amigo Roger Rodas.
Sin embargo, los resultados no se darán a conocer sino hasta este miércoles.
Las autoridades también informaron que pudieron empezar con las autopsias luego que recibieron los registros dentales de los familiares de Walker y de Rodas, si bien habían anunciado hace dos días que se tardarían aproximadamente un semana en realizar el trabajo de laboratorio.
Estos registros permitirán no sólo identificar formalmente los restos, que quedaron irreconocibles por el incendio que siguió al choque, sino también dictaminar oficialmente quién iba al volante, si Walker o Rodas.