Drom presenta ‘Salsa y Sexo Vol. 2’

La palabra Drom proviene de una lengua gitana y significa “viaje”. Y en verdad eso es lo que encontrarás en este sitio de Loisaida.

Ubicado en Alphabet City, Drom es un lugar mediterráneo con música internacional donde no tienes que esperar hasta el fin de semana para divertirte.

Todas las noches hay algo distinto, desde noche de tango hasta danzas del vientre y música en vivo en un amplio escenario. Me enteré sobre la “Salsa y Sexo Vol. 2” de Drom, un evento que rompe con la noche tradicional de rumba. La Mecánica Popular interpretó salsa psicodélica, un sonido de vanguardia con sentimiento que sigue siendo bailable.

Este lounge y lugar de presentaciones se auto-homenajea con un coctel especialidad de la casa llamado Droma. Es una mezcla dulce y gustosa de Pinot Grigio, Bombay Sapphire, Crème de Pêche, Grand Marnier, jugo de arándano y Sprite ($11). El menú de platillos mediterráneos, estadounidenses y mexicanos en Drom te ofrece una amplia variedad de delicias. Como aperitivo, prueba el plato mediterráneo, con hummus, ensalada de berenjena, cacik y hojas de parra rellenas ($18).

El precio de entrada varía entre $10 y $25. Para algunos eventos, compra las entradas por adelantado, pues cuestan menos. Marca en tu calendario el 20 de diciembre, cuando el cuarteto de Jesús Hernández tocará flamenco jazz.

Busca tu guía de vida nocturna en mi columna todos los jueves y sígueme en Twitter @Mabel_Martinez1 e Instagram: MabelMartinez_

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain