Póker de goles de Luis Suárez

El artillero uruguayo Luis Suárez sigue brillando con el Liverpool.

El artillero uruguayo Luis Suárez sigue brillando con el Liverpool. Crédito: ap

MANCHESTER, Inglaterra/AP — El sensacional póker de Luis Suárez coronó una cascada de goles en la liga Premier, en la que Arsenal se consolidó como líder y el campeón vigente Manchester United se rezagó del pelotón de punta.

Arsenal doblegó 2-0 a Hull para mantener su ventaja de cuatro puntos al frente del torneo. La figura individual de la jornada fue el uruguayo Suárez, al despacharse con cuatro dianas en la aplastante victoria 5-1 del Liverpool ante Norwich City.

El delantero uruguayo es el máximo cañonero del campeonato con 13 goles en nueve partidos, pese a que se perdió las cinco primeras fechas por una suspensión.

Cumplido un tercio de la temporada, Arsenal encabeza la tabla de posiciones con 34 puntos, cuatro más que su escolta Chelsea, que de visita venció 4-3 a Sunderland, gracias a un doblete del belga Eden Hazard.

El tercero Manchester City, con un doblete de Yaya Touré y un tanto del argentino Sergio Agüero, derrotó a domicilio 3-2 al West Brom y se encuentra a seis puntos de Arsenal.

Un gol del costarricense Bryan Oviedo le dio el Everton el triunfo 1-0 en su visita al campeón vigente Manchester United. Fue la primera victoria de Everton en Old Trafford en 21 años.

En esta nota

DEP-FUT INGLATERRA-LIGA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain