Mitsubishi reducirá el precio de venta de su i-MiEV eléctrico

La firma japonesa anunció que reducirá el precio de venta de su i-MiEV eléctrico en un 20 por ciento para el próximo año, tras el anuncio de grandes recortes de precios por parte de otros fabricantes de automóviles, para avivar la demanda de vehículos eléctricos.

Las ventas del i- MiEV no han sido las esperadas.

Las ventas del i- MiEV no han sido las esperadas. Crédito: Mitsubishi

La medida sigue a recortes de los EV (Electric Vehicles) con precio similares hechas a principios de este año por parte de Nissan, General Motors y Ford. Aparente mente todavía no hay tanto furor en los vehículos eléctricos.

Con estos cambios el modelo del año 2014 del i-MiEV costara $23,845 cuando salga a la venta la próxima primavera, lo que representa una reducción de 6,130 dólares desde el precio de salida del modelo 2012 que le precedió. Después de un crédito fiscal federal de $ 7,500 otorgada a los compradores de vehículos eléctricos, el precio del i- MiEV se reducirá a $16,345.

Para hacer mas tentativa la compra, Mitsubishi también añade más equipamiento de serie para el año modelo 2014, que incluye ruedas de aluminio, un puerto de carga rápida, altavoces traseros de las puertas, asientos delanteros con calefacción, espejos laterales con calefacción y un volante recubierto de cuero.

Mientras tanto los competidores han usado precios especiales para los compradores de EV y asi atraer a más clientes a sus propios vehículos alternativos de alto precio.

Nissan se movió primero con un recorte de 6,400 dólares en los precios, mientras que Chevrolet bajó el precio de su plug-in híbrido Volt en $ 5,000 en agosto. Ford luego cortó 4,000 dólares el precio del Focus Electric en septiembre, mientras que Chevrolet y Fiat comenzaron a ofrecer arriendos baratos en el Spark EV y 500e este verano.

Un portavoz de Mitsubishi se negó a proporcionar un objetivo de ventas para el i- MiEV, pero hasta el momento no han sido las esperadas.

En esta nota

Mitsubishi

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain