Fanáticos lamentan partida de Canó

No todos confían en el poder ofensivo del jardinero puertorriqueño Carlos Beltrán

NUEVA YORK — Fanáticos de los Yankees lamentan la salida del intermedista dominicano Robinson Canó, quien decidió irse a Seattle.

Otros, en cambio, miran con cautela la contratación del jugador puertorriqueño Carlos Beltrán, quien jugó con los Mets del 2001 al 2011 y luego fue canjeado a San Francisco.

Así se expresaron los fans:

Omar Campos, mexicano, de 41 años: “Creo que la salida de Robinson Canó es una pérdida muy grande para los Yankees. Va a ser bien difícil que llenen ese espacio. Vamos a ver si Carlos Beltrán llena un poco ese vacío que deja Canó”.

Jorge García, venezolano, de 30 años: “La salida de Robinson Canó es una pérdida importante para el plantel de los Yankees, aunque se han reforzado muy bien con otros jugadores como Jacoby Ellsbury y Carlos Beltrán, pero Canó era un pilar fundamental en la plantilla del equipo. Carlos Beltrán es un buen jugador, aunque los números no lo han respaldado en los últimos años por su paso por los Mets y por San Luis”.

Frank Medina, dominicano, de 45 años: “Los Yankees debieron haber firmado a Robinson Canó, porque ahora se van a quedar sin un estelar, ya que Derek Jeter está viejo, él no puede jugar en el campo corto y Alex Rodríguez tiene problemas con los esteroides, así que no hay un estelar en el equipo. Es mala idea contratar a Carlos Beltrán, él prácticamente le robó unos $120 millones a los Mets de Nueva York porque casi no jugó y pienso que va a hacer lo mismo con los Yankees”.

Gahudy Martínez, dominicano, de 29 años: “Para mí, Robinson Canó es uno de los mejores jugadores de los Yankees. Canó es un buen bateador y un jugador completo, por eso creo que los Yankees debieron proponerle otro año más para que se quedara. No debieron permitir que se fuera a otro equipo. Carlos Beltrán es un buen fildeador. Tenemos que entender que cada pelotero tiene su alta y su baja, y no todos los años van a rendir lo mismo; sin embargo, creo que hay mejores opciones. Cuando Canó se enfrente a los Yankees se van a dar cuenta lo que dejaron ir”.

José Luis Rodríguez, dominicano, de 44 años: “Es lo mejor que hizo Robinson Canó de marcharse de los Yankees. No quisieron darle un buen contrato y él se lo merecía. A los Yankees le gusta buscar muchos peloteros de afuera, pero no dan la oportunidad a los peloteros de la finca. Vamos a ver si Carlos Beltrán llena el enorme hueco que dejó Canó, ya que con Beltrán no es un 100% seguro porque es un pelotero que se lesiona mucho”.

Rubén Rincón, dominicano, de 44 años. “Los Yankee son los Yankees. Aunque, honestamente me hubiese gustado que Robinson Canó se quedara con los Yankees, pero tenemos que estar de acuerdo que el béisbol es un negocio. Como quiera, los Yankees no van a dejar de ser Yankees porque él se marchó. Muy buena la contratación de Carlos Beltrán y de Jacoby Ellsbury”.

En esta nota

fans

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain