El Range Rover gana espacio y refinamiento

La marca británica devela en los salones de Tokio y de Los Angeles una versión extendida de su SUV con mayores comodidades y elementos premium.

Sus asientos reclinables emulan los vuelos de primera clase.

Sus asientos reclinables emulan los vuelos de primera clase. Crédito: Conduciendo.com

Para aumentar la comodidad sin dejar de lado el estilo y la elegancia inglesa, Land Rover ha dado a conocer una alternativa de batalla extendida para el Range Rover.

El vehículo se hace presente en los salones de China y Los Ángeles para mostrar sus 140 milímetros de expansión que también arrojan como resultado más de 5 metros de longitud.

Así los ocupantes de las plazas traseras podrán sentirse dentro de un SUV- limusina, el cual permite reclinar los asientos traseros hasta 17 grados para generar un incremento sustancial en el confort emulando a los vuelos de primera clase.

Cabe recordar que en las plazas traseras se podrá optar por una configuración de 3 ocupantes o el nivel Executive Class, con una extensa consola central y dos asientos independientes. Además ofrece pantallas y sistemas de entretenimiento de última generación junto a un extenso techo panorámico que brinda gran luminosidad al habitáculo.

En en su exterior, además de identificarse por su tamaño el Range Rover añade una insignia de la letra “L” en la sector inferior de las puertas delanteras.

Por otro lado, Land Rover le da vida a otra linea denominada Autobiography Black que formará parte del Salón de Dubai con detalles exclusivos como las llantas de 7 rayos de 21y 22 pulgadas, apliques cromados y leves retoques en la grilla.

En su interior los asientos de cuero individuales contienen el nombre de la versión al igual con terminaciones en madera al tono.

Dirigido a un público más que selecto el Range Rover de batalla extendida iniciará su comercialización en marzo de 2014.

En esta nota

Autos RangeRover
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain