Eventos para que mejores tu salud esta semana en NYC

Aprende a controlar tu estrés para que no se arruinen tus días festivos

Aprende a controlar tu estrés para que no se arruinen tus días festivos Crédito: Shutterstock

Presión alta

Si estás confundido acerca de la presión alta y los medicamentos, ven a una clase que te enseñará qué es, y cómo reducirla. Recuerda traer los medicamentos que estás tomando. Este evento se llevará a cabo a las 4:30 p.m. en EmblemHealth Neighborhood Care, 215 W, 125th Street, Manhattan. Para reservar tu puesto llama al (866)469-0999.

Yoga

No te pierdas la oportunidad de hacer ejercicio con la instructora de yoga certificada Marisa Bonfanti. La práctica de yoga crea un sentido de bienestar. Hay dos sesiones abiertas. La primera es a las 11 a.m. y la segunda es a las 12 p.m. Se llevarán a cabo en George T. Douris Tower, 27-40 Hoyt Avenue South, segundo piso, salón de ejercicio, Astoria, Queens. Se requiere registración. Para más información llama al (718)267-4333.

Maneja tu estrés durante las festividades

No te pierdas una charla dirigida por la trabajadora social Ingrid Hardin sobre cómo controlar tu estrés para que no arruine tu celebración de los días festivos. Este evento se llevará a cabo a las 10:30 a.m. en JVL-Dimotsis-Vallone Senior Center at George T.Douris Tower, 27-40 Hoyt Avenue South, Astoria, Queens.

Juguetes para niños de cuidados especiales

El asambleísta David I. Weprin estará patrocinando una recolecta de juguetes para Children of Lifeline Center for Child Development, una organización de niños con cuidados especiales. Trae un juguete educacional, ya sea un juego o un libro para niños menores de 12 años a su oficina ubicada en 185-06 Union Turnpike, Fresh Meadows, Nueva Jersey, a cualquier hora del día.

Ejercicios para mantener la salud mental

Ven y aprende cómo mantener tu bienestar por medio de ejercicios como meditación y técnicas de relajación. Este evento se realizará a las 10:30 a.m. en la librería de East Elmhurst Branch-Queens 95-06 Astoria Blvd. East Elmhurst, Queens.

Bienestar para la Edad de Oro

Ven a hacer ejercicios como estiramiento, yoga y ejercicios de silla para mantener tu bienestar en la librería Carroll Gardens de Brooklyn, ubicada en 396 Clinton Street, a las 10 a.m.

La Fundación de la enfermedad de Parkinson ofrece información y ayuda gratuita. Si tienes alguna pregunta acerca de la enfermedad llama al 800-457-6676 entre las 9 a.m. y las 5 p.m. Los ayudantes te pueden dirigir a algún recurso y si no hablas inglés, no te preocupes porque hablan tu idioma.

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain