Nominados latinos a Globos de Oro están encantados

El director mexicano Alfonso Cuarón y los actores Sofía Vergara, Oscar Isaac y Daniel Brühl fueron nominados este jueves a los Globos de Oro.

Cuarón compartió el honor de la nominación con todos sus compañeros de grabación.

Cuarón compartió el honor de la nominación con todos sus compañeros de grabación. Crédito: Invision / AP

El director mexicano Alfonso Cuarón y los actores Sofía Vergara, Oscar Isaac y Daniel Brühl fueron nominados este jueves a los Globos de Oro.

“Tuve colaboradores maravillosos tanto detrás de las cámaras como frente a ellas, y todos dieron un salto de fe conmigo hace años, cuando decidimos hacer esta película“, dijo Cuarón este jueves en un comunicado emitido por Warner Bros.

“Quiero compartir este honor con todos ellos. Y también estoy muy contento por Sandy (Bullock) -quien le dio vida a esta historia- y Steve (Price) -cuya música llenó la película de emoción-, por sus bien merecidas nominaciones“.

Otro debutante en los Globos es el actor guatemalteco Oscar Isaac, que figura en la terna de mejor actor en una cinta musical o de comedia por su papel de músico en “Inside Llewyn Davis“, un relato folk del Greenwich Village de los años 60 dirigido por los hermanos Coen.

“Joel y Ethan (Coen) han cambiado completamente mi vida. Existe una razón por la que esto ocurre con tantos actores involucrados en sus películas, y es porque crean el escenario para que la gente haga estrictamente su mejor trabajo, no sólo los actores, sino todos los involucrados”, dijo Isaac.

También figura por primera vez el actor español Daniel Brühl, nominado a mejor actor de reparto por su interpretación del piloto de Fórmula Uno Niki Lauda en “Rush”, papel por el que fue postulado igualmente a los Premios SAG, del Sindicato de Actores de la Pantalla.

“Estoy profundamente agradecido por esta nominación”, dijo Bruhl en un comunicado enviado por sus representantes. “Gracias a Ron Howard por creer en mí y darme la oportunidad. Me da tanto orgullo que la película haya sido reconocida y me da mucha felicidad por Peter Morgan, Chris Hemsworth y todo el equipo. Nos encantó la experiencia de trabajar con ‘Rush’, y como siempre, gracias al gran Niki Lauda“, agregó sobre sus compañeros de elenco, el director y el guionista de la cinta.

Sofía Vergara, en cambio, es toda una veterana en estos premios. Consiguió su cuarta nominación a mejor actriz de reparto en una serie, miniserie o filme hecho para televisión por su trabajo en la comedia “Modern Family”, que competirá por el galardón a mejor serie cómica o musical.

Una actriz keniana nacida en México, Lupita Nyong’o, fue postulada a mejor actriz de reparto por su trabajo en la película “12 Years A Slave”, un crudo relato sobre la esclavitud que consiguió siete nominaciones a los Globos.

“¡Estoy demasiado emocionada! Bailé de felicidad en mi cuarto de hotel. Ojalá que todas estas nominaciones signifiquen que la gente va a ir a ver la película”, dijo Nyong’o, quien se enteró que competía por un premio mientras escuchaba la radio en París.

La ceremonia de entrega de los Globos de Oro, en su 71 edición, se realizará el 12 de enero en el Hotel Beverly Hilton y será nuevamente presentada por las comediantas Tina Fey y Amy Poehler.

En esta nota

alfonsocuaron Globos de Oro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain