Ambriz dice que es un hecho la llegada del brasileño Da Silva al Querétaro

El técnico del los Gallos Blancos del Querétaro, el mexicano Ignacio Ambriz, dijo hoy que la llegada del brasileño Fernando da Silva al equipo que dirige es un hecho, pero tardará en incorporarse al conjunto, debido a los trámites de su visa de trabajo.

México, 17 dic (EFE).- El técnico del los Gallos Blancos del Querétaro, el mexicano Ignacio Ambriz, dijo hoy que la llegada del brasileño Fernando da Silva al equipo que dirige es un hecho, pero tardará en incorporarse al conjunto, debido a los trámites de su visa de trabajo.

“El problema es el permiso de trabajo y yo les dije que hasta que no esté todo bien no venga para no tener problemas y por eso mismo no ha llegado, pero su incorporación es un hecho”, declaró Ambriz a medios.

“Necesitamos refuerzos para hacer un gran torneo, calificar otra vez y por qué no, pelar por el título. Así que intentaremos armarnos de la mejor manera”, añadió.

El estratega, de 48 años, comentó además que el equipo negocia con el uruguayo Diego Guastavino y con el brasileño Camilo Sanvezzo, pero hasta el momento todo han sido acercamientos y no hay nada concreto al igual que con el ecuatoriano Michael Arroyo.

Ambriz además buscará a Christian Bermúdez, del América, a quien intentará convencer para que se integre al equipo como refuerzo para el Clausura 2014.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain