Demandan por homicidio culposo a Aaron Hernández

El ex tight end de los Patriots de Nueva Inglaterra fue demandado por la familia del fallecido hombre de Boston por el que lo acusan de asesinato.

El caso Aaron Hernández sigue y sigue.

El caso Aaron Hernández sigue y sigue. Crédito: AP

FALL RIVER, Massachusetts.- El Fall-River Herald-News informó (http://bit.ly/1dKQBBy) que la demanda por homicidio culposo en contra de Aaron Hernández fue interpuesta esta semana en una corte de condado en New Bedford.

Hernández se declaró no culpable de asesinato por la muerte a tiros en junio de Odin Lloyd, un jugador de fútbol semiprofesional de 27 años.

Documentos de la corte dicen que hay una indemnización por un monto sin especificar probablemente excede el valor de la vivienda de 1,25 millones de dólares de Hernández, y buscan vincular bienes raíces por hasta 5 millones de dólares.

La familia también busca una orden judicial para evitar que los Patriots le paguen a Hernández más de los 3 millones de dólares que cree que le deben por su contrato.

El abogado de la familia declinó hacer comentarios. Se dejó un mensaje con la firma de abogados que ha representado a Hernández.

En esta nota

aaronhernandez newengland Patriots

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain