El defensa Enrique Pérez jugará con el Atlas

El defensa Enrique Pérez jugará el torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano con los Rojinegros del Atlas, equipo al que llegará a préstamo por seis meses, proveniente de los Monarcas de Morelia.

México, 16 dic (EFE).- El defensa Enrique Pérez jugará el torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano con los Rojinegros del Atlas, equipo al que llegará a préstamo por seis meses, proveniente de los Monarcas de Morelia.

Un comunicado del club circulado a los medios confirmó hoy que Pérez se reportará en las próximas horas a su nuevo equipo para comenzar los trabajos de pretemporada bajo el mando del entrenador Tomás Boy.

“El originario de Zinapécuaro, Michoacán, se une a la nueva era del Atlas y ha mostrado interés y entusiasmo ante su incorporación temporal con los Zorros”, dice el comunicado.

Pérez, de 25 años, es un buen defensa central que ayudó mucho a los Monarcas de Morelia con quienes jugó las 10 últimas temporadas y llega al Atlas para reforzar la zaga del equipo, la cuarta del peor del recién concluido Apertura 2013.

El nuevo jugador se incorporará a la pretemporada en la próximas horas con el objetivo de acoplarse al equipo y estar disponible para aparecer en el Clausura el próximo 4 de enero cuando el Atlas debutará como local ante los Xolos de Tijuana.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain