El defensa Enrique Pérez jugará con el Atlas

El defensa Enrique Pérez jugará el torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano con los Rojinegros del Atlas, equipo al que llegará a préstamo por seis meses, proveniente de los Monarcas de Morelia.
El defensa Enrique Pérez jugará con el Atlas
El jugador de Tigres Lucas Lobos (i) disputa el balón con Enrique Pérez (d). EFE/Archivo

México, 16 dic (EFE).- El defensa Enrique Pérez jugará el torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano con los Rojinegros del Atlas, equipo al que llegará a préstamo por seis meses, proveniente de los Monarcas de Morelia.

Un comunicado del club circulado a los medios confirmó hoy que Pérez se reportará en las próximas horas a su nuevo equipo para comenzar los trabajos de pretemporada bajo el mando del entrenador Tomás Boy.

“El originario de Zinapécuaro, Michoacán, se une a la nueva era del Atlas y ha mostrado interés y entusiasmo ante su incorporación temporal con los Zorros”, dice el comunicado.

Pérez, de 25 años, es un buen defensa central que ayudó mucho a los Monarcas de Morelia con quienes jugó las 10 últimas temporadas y llega al Atlas para reforzar la zaga del equipo, la cuarta del peor del recién concluido Apertura 2013.

El nuevo jugador se incorporará a la pretemporada en la próximas horas con el objetivo de acoplarse al equipo y estar disponible para aparecer en el Clausura el próximo 4 de enero cuando el Atlas debutará como local ante los Xolos de Tijuana.