Marco Fabián reconoce ser jugador de altibajos (Video)

El delantero mexicano promete buscar el campeonato con Cruz Azul, equipo con el que fue presentado de manera oficial

El delantero mexicano Marco Fabián fue presentado oficialmente con el Cruz Azul

El delantero mexicano Marco Fabián fue presentado oficialmente con el Cruz Azul Crédito: Mexsport

México.- El mediocampista Marco Fabián de la Mora dejó en claro que su objetivo con Cruz Azul es el de ser un profesional en todos los sentidos para poder resurgir y así ayudar a este equipo a alcanzar los objetivos que se ha trazado.

“La estabilidad (es lo que le ha faltado) he sido jugador de altibajos, es verdad, pero vengo con una gran madurez; salir de mi ciudad. Vengo con la mentalidad de ser un profesional dentro y fuera de la cancha, sacar mi calidad”, aseguró.

En conferencia de prensa durante su presentación en las instalaciones de La Noria, el elemento surgido de Guadalajara afirmó estar “agradecido con Chivas y Cruz Azul por esta oportunidad, vengo con ese compromiso de aportar lo mejor de mí y buscar el objetivo que es el campeonato y es un reto en lo personal para poder resurgir”.

“Es el gran equipo para sacar lo mejor de mí. Vengo preparado mental y físicamente para esforzarme al cien por ciento y más, para poder brillar; vengo con el compromiso, no solo de portarla (la camiseta de Cruz Azul), sino de sudarla, de hacer historia, Cruz Azul merece el campeonato”, estableció.

Descartó que le afecten los comentarios que se han dado en las diferentes redes sociales respecto de su comportamiento fuera de la cancha, aunque reconoció que tampoco ha sido un “pan de Dios”.

“No me doy golpes de pecho, he cometido errores, pero estoy más maduro sé lo que quiero, de retomar mi gran nivel; estoy tranquilo, la gente que me conoce como ser humano saben lo que soy, esta vez no hablaré mucho de este tema, conforme el tiempo los hechos van a hablar”, estableció.

Asimismo, dejó en claro que su única consigna en este momento es la de alcanzar su mejor nivel, para que se hable de él por lo que haga en el terreno de juego.

“La verdad que ese tema ha sido importante para mucha gente para mí no, no me meto en ver ni escuchar, lastimosamente donde más repercute es en mi familia, a final de cuentas estoy tranquilo dejo eso atrás, vivo mi presente y saber que soy ejemplo de muchos jóvenes y niños, quiero brillar y que solo vean al marco Fabián dentro de la cancha”.

Destacó que siempre será positivo que el técnico del equipo lo conozca, como es el caso de Luis Fernando Tena, aunque reconoció que eso no le garantiza un sitio en el once titular.

“Es muy importante que el técnico te conozca, vivimos una etapa importante, eso no quita que me tenga que ganar el lugar, estoy agradecido con él por haberse fijado en mí, pero más allá de que sea alguien conocido, creo que el lugar se gana dentro de la cancha”, sentenció.

En esta nota

CruzAzul fichajes2014 MarcoFabian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain