Alejandra Guzmán queda nueva tras 18 operaciones

La "Reina de corazones” evidencia en el escenario que está como en sus mejores tiempos

Acapulco, 23 Dic – A escasos días de concluir 2013, la cantante mexicana Alejandra Guzmán admitió que añora el amor de pareja, pero celebra que tras 18 intervenciones quirúrgicas, que iniciaron en 2009 y finalizaron este año, se encuentre totalmente sana.

“Pero más fuerte es quererte tanto, y que esté viva, que esté sana, este aquí contigo y que tú sientas lo mismo”, expresó la rockera entre la última estrofa del tema “Día de suerte”, en el concierto que ofreció este domingo en la segunda edición de la Mega Feria Imperial Acapulco 2013.

Ante miles de seguidores, que abarrotaron el teatro María Bonita del referido evento, “La Guzmán”, les aconsejó hoy más que nunca, “gozar la vida, porque nada más tenemos una”.

Lo hizo tras recordar que hace un año se encontraba en este puerto “con la cadera rota”, que le operaron en abril de 2011 y después, en enero de 2013, cuando se sometió a una artroplastía en el lado izquierdo.

Ante este panorama, la “coach” de la tercera temporada del programa de talento “La voz… México”, también destacó que no se encuentra enamorada: “Qué lindo es estar enamorado, yo hace mucho que no”, dijo, “pero sigo creyendo en el amor, aunque me han pasado tantas cosas”, expresó en otro momento.

Durante casi dos horas, la llamada “Reina de corazones” hizo derroche de energía y sensualidad en el último “show” que ofreció de 2013, durante el séptimo día de la segunda Mega Feria Imperial Acapulco.

Con tres sexys cambios de vestuario, interpretó 24 éxitos de su repertorio musical, bailó, saltó y hasta ejecutó cinco instrumentos: pandero, armónica, güiro, batería y percusiones.

“Ya verán que este 2014 nos va a ir bien. Gracias por 25 años de rock and roll, por ser mi medicina, mi pasión, mi rock and roll, gracias”, finalizó “La Guzmán” dejando satisfecho a su público.

En esta nota

alejandraguzman

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain