Pruebas clínicas en Hollywood se enfocan a la diabetes

El Hospital Hollywood Presbyterian firmó alianza con farmaceútica para realizar investigaciones también de enfermedades cardiovasculares

Hollywood.- La meca del cine en Estados Unidos también busca convertirse en uno de los lugares predilectos para la industria farmacéutica.

Esta semana, el Hospital Hollywood Presbyterian firmó un contrato de colaboración con PAREXEL, una de las empresas farmacéuticas internacionales con centros de investigaciones en 52 países.

Ken Rivers, director ejecutivo del Hospital Hollywood Presbeterian, platicó con La Opinión sobre el futuro de las investigaciones farmacológicas en esta ciudad.

Kevin Rivers: Esta alianza con PAREXEL nos va a permitir convertirnos en un hospital de investigaciones. La característica única que nosotros tenemos es que ya somos parte de una organización internacional de investigaciones llamada CHA BIO, que es nuestro dueño, ahora con esta alianza estaremos en una posición privilegiada y vamos a traer esta ciencia a Los Ángeles. Ahora lo que queremos es servir las necesidades de nuestra comunidad inmediata.

Kevin Rivers: Sí, los padecimientos básicos de esta área son las enfermedades vasculares y diabetes. Alrededor del 55% de nuestros pacientes son latinos y éstas son las enfermedades más comunes. Tiene sentido que nos enfoquemos en nuestra comunidad.

Kevin Rivers: Hay tantos avances en medicina que suceden a través de las pruebas clínicas. Necesitamos la colaboración de la comunidad para desarrollar nuevos medicamentos y necesitamos pacientes que reflejen esta diversidad étnica.

En esta nota

Diabetes Hollywood
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain