Caixinha, feliz con el plantel

El técnico de Santos espera mejorar para la campaña del 2014

Action photo during The Santos Team Trainning, Pedro Caixinha/Foto de acción durante el Entrenamiento del Equipo Santos, Pedro Caixinha/02-DIC-13/MEXSPORT/ Luis Fuentes

Action photo during The Santos Team Trainning, Pedro Caixinha/Foto de acción durante el Entrenamiento del Equipo Santos, Pedro Caixinha/02-DIC-13/MEXSPORT/ Luis Fuentes Crédito: authors

MÉXICO, D.F. (EFE).— El entrenador del Santos Laguna de México, el portugués Pedro Caixinha, se declaró ayer satisfecho con la plantilla y dijo que espera ser protagonista en el torneo local y en la Copa Libertadores, en la que enfrentará al Arsenal argentino, el Peñarol uruguayo y el Deportivo Anzoátegui venezolano.

“Estamos satisfechos con el grupo (de jugadores), en sus calidades y en las posibilidades de las variantes que nos pueden regalar”, dijo el técnico del Santos Laguna, en el que militan el colombiano naturalizado mexicano Carlos Darwin Quintero, el español Marc Crosas y los uruguayos Jonathan Lacerda y Ribair Rodríguez.

En una conferencia de prensa al concluir el trabajo ayer, Caixinha dijo estar complacido con las dos primeras semanas de la pretemporada en la cual sus futbolistas han cumplido la preparación según lo esperado.

Al referirse a sus metas para 2014, el entrenador portugués dejó claro su propósito de superar la actuación del pasado torneo Apertura, en el cual el conjunto se clasificó a la semifinal.

“El reto es siempre intentar ser mejor y con toda la responsabilidad lo vamos a asumir”, aseveró.

Santos Laguna también espera pasar con éxito la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El conjunto dirigido por Caixinha se enfrentará hoy con Tigres de Monterrey, en un partido de pretemporada en el cual, según el entrenador portugués, la idea será dar oportunidades a los jugadores para que se muestren.

En el Clausura 2014, el Santos debutará el viernes 3 de enero como local ante Chivas de Guadalajara.

Los números indican que Caixinha y Santos están en el camino correcto y solo tienen que ajustar detalles en las subsiguientes etapas de la liguilla para llegar al anhelado trono.

En el plano internacional, el equipo llegó a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2012-2013.

En esta nota

Clausura 2014
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain