Gritos en el Rebaño

Real explota por constantes errores en los entrenamientos

El cuadro de suplentes de Chivas hizo sufrir a los titulares en el juego interescuadras de ayer.

El cuadro de suplentes de Chivas hizo sufrir a los titulares en el juego interescuadras de ayer. Crédito: AGENACIA REFORMA

GUADALAJARA, México.— A menos de una semana de arrancar el Clausura 2014 ante el Santos, el Guadalajara sigue sufriendo para encontrar buen futbol.

En el entrenamiento de ayer se pudo ver en los rostros de los jugadores la desesperación por no encontrar un buen trabajo colectivo, lo que terminó en varios regaños de José Luis Real durante el duelo interescuadras con los que serían los titulares y sus suplentes.

Jugadores como Omar Bravo y Rafael Márquez Lugo llegaron a perder la compostura, gritándole a sus compañeros de la zaga, quienes se complicaban para darle salida al balón.

Una de estas salidas derivó en un gol de Julio Gómez, quien poco a poco comienza a brillar entre los suplentes del Rebaño.

A los 40 minutos del partido, cuando el equipo se veía sin idea, Real tuvo que parar el interescuadras y apuntó a manera de llamado de atención. “No vayan en busca del gol, de sólo anotar el gol, hay que hacer buen futbol primero.”

Después del regaño, el estratega no aguantó las fallas y mandó el primer cambio al sacar a Víctor Perales y poner en su lugar a Kristian Álvarez, a partir de ese momento la defensa comenzó a mejorar en su accionar.

En esta nota

Chivas Guadalajara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain