Pases Cortos

Atlas perdió su último juego de preparación.

Atlas perdió su último juego de preparación. Crédito: AGENCIA REFORMA

Por marcador de 1-0, Atlas perdió ayer ante los Leones Negros en el último partido de preparación antes de iniciar sus respectivos torneos.

El autor de la anotación universitaria fue Gabriel Rodríguez al 76′, tras un error del defensa Antonio Briseño.

El partido estuvo parejo y hubo pocas oportunidades de gol, sin que se notara mucha diferencia entre ambos conjuntos a pesar de que los Leones Negros juegan en el Ascenso MX.

El título para Cruz Azul sigue siendo la deuda del plantel celeste para el Clausura 2014.

Luego de que Guillermo Álvarez visitó al equipo y les deseó suerte para el torneo, el delantero Mariano Pavone reconoció que aún tienen que saldar el déficit de copas en torneos cortos.

“Billy Álvarez siempre nos brinda apoyo, obvio sabiendo las responsabilidades que tenemos que es conseguir el campeonato y bueno nos hace bien que el presidente esté encima, nosotros sentimos esa deuda de poder salir campeones”, comentó.

Comienza un nuevo torneo y con ello nuevas aspiraciones para el Toluca, por lo que el defensor Miguel Almazán espera que los choriceros puedan llegar a la final y luchar por el título, el cual no pudieron conseguir en el campeonato pasado.

“No podemos dar marcha atrás, desde este torneo teníamos muchas esperanzas de llegar a una final, trabajamos mucho y ahora no podemos quedarnos en las mismas instancias, debemos buscar la final y una estrella más, sabemos que importa poco o nada llegar a semifinales, lo importante del torneo es conseguir el título, es para lo que siempre se trabaja y no podemos aspirar a menos, esperamos tener un torneo de revancha”, sentenció el jugador.

El ecuatoriano Narciso Mina apenas llegó a su nuevo equipo Atlante y ya tiene bien puesta la camiseta azulgrana para tratar de evitar el descenso durante el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX que arranca el próximo viernes.

“Poder llegar a la Liguilla es la única forma en la que el equipo puede salir de la situación en la que se encuentra”, expresó.

Su llegada a Potros de Hierro lo tiene muy alentado por situaciones muy promisorias, principalmente estar de titular y contar con compañeros que le surtirán de balones ante el arco rival.

A un año de su muerte, Salvador Reyes, el emblemático jugador de Chivas de Guadalajara, fue recordado por su alegría, picardía y virtuosidad como goleador y gran persona,

Su legado es la victoria en cada cancha que pisó para hacer de Guadalajara el Campionísimo con siete títulos, el primero de ellos ganado el 3 de enero de 1957 con su gol sobre Irapuato para la coronación.

El sábado 29 de diciembre de 2012, a los 76 años de edad, “Chava” Reyes falleció pero es inmortal por sus goles, su grandeza futbolística y su gran alegría de vivir.

Con un título más del Monterrey en la Liga de Campeones de la Concacaf, México se mantiene al frente de la Confederación de Futbol de Norte, Centroamérica y el Caribe a nivel de clubes.

En este 2013, Monterrey se proclamó por tercera edición consecutiva campeón de la Concachampions, competición que desde 2006 corona a un equipo mexicano

Si bien ya se le estaba haciendo costumbre a Rayados ganar este torneo, mismo que otorga el boleto para la Copa Mundial de Clubes, el próximo año habrá un nuevo campeón puesto que no lograron clasificar.

En esta nota

Atlante Atlas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain