Britney Spears se inspira en su ex Justin Timberlake

La cantante sigue pensando en su exnovio y no duda en elogiar su trabajo
Britney Spears se inspira en su ex Justin Timberlake
Britney Spears lanzó a la venta este mes su octavo disco de estudio, titulado “Britney Jean”.
Foto: AP / Archivo

La cantante Britney Spears ha elogiado al cantante Justin Timberlake -con quien mantuvo una relación sentimental entre 1999 y 2002- y al artista Bruno Mars por animar a la gente a disfrutar de la música.

“Bruno Mars es diferente y fresco, y Justin Timberlake también. Me inspiran mucho y además, hacen que la gente tenga ganas de escuchar música, lo cual nos ayuda a todos”, comentó la cantante al periódico USA Today.

La princesa del pop también ha destacado el trabajo de Beyoncé, de quien admira cómo publicó su último disco homónimo sin previo aviso a principios de mes.

“Admiro a Beyoncé, lo que hizo con su disco fue genial, realmente brillante”, explicó.

La cantante estadounidense también ha tenido buenas palabras para su amiga Miley Cyrus -quien asistió a su primer concierto en Las Vegas la semana pasada.

“Es genial, muy divertida, tiene muy buena energía”, apuntó.

Britney, muy concienciada con los problemas que atraviesa la música, lamenta la forma en la que la industria ha cambiado, favoreciendo las descargas, y piensa que el ritual de comprar discos ya no es algo tan especial como lo era antes.

“Estamos en un punto en el que algo tan simple como comprar un disco, que era un momento tan bonito, lo hemos olvidado. Creo que es una pena, porque el proceso de comprar un disco físico era muy especial”, añadió la artista.