Aparece segundo ganador de $648 millones de Mega Millions

Steve Tran, del Norte de California, había salido de vacaciones y no se dio cuenta que había ganado la lotería hasta esta semana
Sigue a El Diario NY en Facebook
Aparece segundo ganador de $648 millones de Mega Millions
El boleto ganador vendido en San José.
Foto: Cortesía Lotería de California

El segundo ganador de un boleto de Mega Millions sorteado el 17 de diciembre con un valor de $324 millones dólares apareció para reclamar su premio.

Un portavoz de la lotería de California dijo que Steve Tran, del Norte de California, llegó a la oficina de Sacramento el jueves a las 3:30 p.m. con el boleto millonario.

El boleto ganador, con los números 8, 14, 17, 20, 39 y el Mega 7, fue vendido en la tienda Jenny’s Gifts en San José.

El premio de $648 millones, compartido entre dos ganadores, es el segundo más grande en la historia de EE.UU. Ira Curry, una mujer en Georgia, la otra ganadora del sorteo del 17 de diciembre, cobró su premio el mes pasado.

Si Tran cobra su premio en un solo pago, recibirá $173 millones de dólares, antes de impuestos.

Según informaron los funcionarios de la lotería, Tran, un conductor de entregas, había comprado varios boletos en diferentes ciudades de California. Había guardado todos los boletos en un cajón.

La ironía es que estuvo viendo la cobertura de televisión sobre el misterio del segundo ganador, sin saber que se trataba de él mismo.

Tran salió de vacaciones junto a su familia. Por medio de un comunicado de la lotería, dijo que se despertó a las 3 de la mañana del lunes porque se acordó que en uno de sus viajes de trabajo había estado en San José. Fue entonces cuando revisó los boletos y descubrió que había ganado la lotería.

Tran dice que le dejó un mensaje a su jefe avisándole que se ganó la lotería y que no volvería nunca más a su trabajo.

Los funcionarios no dieron a conocer la edad o la ciudad donde vive Tran.