Boca Juniors inicia su pretemporada

Boca Juniors regresó a las prácticas con el defensor Hernán Grana como gran novedad.

Sin títulos en 2013 y con una deuda con su afición, la plantilla que conduce Carlos Bianchi inició una pretemporada sin torneos internacionales para este primer semestre y sólo con las competencias locales del torneo Final y la Copa Argentina. EFE/Archivo

Sin títulos en 2013 y con una deuda con su afición, la plantilla que conduce Carlos Bianchi inició una pretemporada sin torneos internacionales para este primer semestre y sólo con las competencias locales del torneo Final y la Copa Argentina. EFE/Archivo Crédito: EFE

Buenos Aires.- Boca Juniors regresó hoy a las prácticas en el predio de Casa Amarilla, vecino al estadio La Bombonera, con el defensor Hernán Grana como gran novedad de la plantilla 2014.

Sin títulos en 2013 y con una deuda con su afición, la plantilla que conduce Carlos Bianchi inició una pretemporada sin torneos internacionales para este primer semestre y sólo con las competencias locales del torneo Final y la Copa Argentina.

El lateral Hernán Grana, proveniente de All Boys, fue la única incorporación, a la espera para poder sumar al defensor Juan Forlín, que ya se realizó la revisión médica para su regreso al club donde se formó.

Para concretarse la transferencia, el equipo catarí Al-Rayyan debe enviar el pase internacional, aunque previamente buscará constatar los avales que presentó Boca Juniors.

Juan Román Riquelme y Leandro Paredes realizaron ejercicios diferenciados ya que se encuentran en plena recuperación de sus respectivas lesiones: el primero de un desgarro y el juvenil de una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.

Con relación a la figura y capitán del equipo Xeneize, Juan Román Riquelme, es probable que no juegue en ninguno de los cuatro amistosos de verano que disputará Boca Juniors para llegar en su mejor condición física al debut del 9 de febrero contra Newell’s Old Boys en Rosario.

Entre los regresos figuran el centrocampista Nicolás Colazzo, que el último año estuvo a préstamo en All Boys, mientras que Guillermo Pol Fernández volvió tras su paso por Rosario Central y fue relegado a la plantilla de reserva.

En cuanto a las salidas, si bien hoy se presentó Nicolás Blandi, el delantero tiene casi todo acordado para su transferencia a San Lorenzo, flamante campeón del fútbol argentino.

Los que ya acordaron su salida de Boca Juniors fueron el defensor Matías Caruzzo, que pasó a la Universidad de Chile; el centrocampista uruguayo Ribair Rodríguez, que jugará en el Santos Laguna mexicano, y el delantero Franco Cángele, todavía sin club.

En esta nota

Argentina BocaJuniors futbolinternacional
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain