Famosas a las que les gusta hacer topless

Hay famosas que no necesitan ser vigiladas por los paparazzi para ser exhibidas en topless, ya que ellas mismas lo hacen en las redes sociales.
Famosas a las que les gusta hacer topless
Foto: Instagram

Hay famosas que no necesitan ser perseguidas o vigiladas por los paparazzi para ser exhibidas en topless, ya que ellas mismas lo hacen mediante las redes sociales.

Por ejemplo, Kim Kardashian recientemente hizo un semidesnudo en el video “Bound 2”, de su pareja Kanye West. Incluso, dicho video fue parodiado en las redes sociales.

Otra celebridad que recientemente hizo un escandaloso topless fue Lady Gaga, quien de hecho posó desnuda para la revista de corte transexual Candy.

Miley Cyrus hizo lo propio al desear así una feliz Navidad a sus seguidores en la redes sociales apenas el mes pasado. Pero además también lo hizo en su video “Wrecking Ball”.

Y una famosa que incluso lo ha hecho más de una ocasión es la cantante barbadense Rihanna: una ocasión fue para promocionar su fragancia llamada “Nude”; otra fue para promocionar su disco “Unapolegetic”, y la tercera fue para la revista GQ.