Un muerto deja fuego en Manhattan

NUEVA YORK — Un muerto y varios heridos fue el resultado del incendio ocurrido ayer en el piso 20 de un edificio en la intersección de la calle 43 y la Décima avenida, en Manhattan.

La víctima fatal fue identificada como Daniel McClung, de 27 años, según el Departamento de Policía (NYPD). Otro hombre, no identificado, de 32, sufrió heridas graves y fue trasladado al hospital Presbyterian, donde se encontraba en condición estable. Otros siete residentes y cuatro bomberos sufrieron heridas leves.

Según el reporte policial, el Departamento de Bomberos (FDNY) recibió la llamada a las 11:02 a.m., indicando que había fuego en el edificio y las llamas fueron controladas alrededor de las 12:50 p.m.

“Me da pena y rabia conmigo mismo porque olvidé a mi gato”, dijo Joel Cárdenas, un hispano de 35, que todavía se encontraba en chancletas y sin chaqueta. El residente del edificio esperaba anoche frente a la entrada del inmueble para que le dieran noticias sobre su mascota o le permitieran entrar para saber la suerte que corrió el animal.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain