MATOSAS PIDE CASTIGOS

LEÓN, México (NTX).— Gustavo Matosas, entrenador de León, habló ayer sobre el arbitraje y comentó que si a todos los elementos que participan en un partido se les castiga por diferentes circunstancias, también se debería de castigar a los silbantes cuando tienen malas actuaciones.

“Si los entrenadores nos equivocamos la federación nos castiga, si los jugadores se equivocan el árbitro los castiga, entonces, lo mismo tiene que hacer la Comisión de Arbitraje”, declaró.

El uruguayo propuso que después de un partido en donde se viera una actuación polémica del juez central, sería bueno que se sentaran con un mediador para analizar el partido

“En el partido ante Monarcas que jugamos en Morelia, cuando me quejé del arbitraje, ese mismo árbitro fue cuarto árbitro en el encuentro ante Atlante y me saludo mirando para otro lado. La propuesta es que la Comisión de Arbitraje lo cite a él y a mí y que veamos el partido y charlemos como hombres, como gente que quiere mejorar algo”, mencionó.

“Le llamaría tener una estrategia para que todos podamos tener una mejor convivencia apuntada hacia el bien del deporte, si no, vamos a terminar todos enojados”, agregó.

El estratega del actual campeón dijo que él no tiene en claro cómo se selecciona a los silbantes que van a pitar en las jornadas.

En esta nota

arbitros

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain