49ers-Seahawks, duelo ansiado por la NFC

Colin Kaepernick lideró a los 49ers a una victoria sobre las Panteras que no pudieron detenerlo ni por aire ni por tierra.

Colin Kaepernick lideró a los 49ers a una victoria sobre las Panteras que no pudieron detenerlo ni por aire ni por tierra. Crédito: AP

CHARLOTTE, Carolina del Norte/AP — Colin Kaepernick lanzó un pase de touchdown y aportó otra anotación mediante un acarreo para que los 49ers de San Francisco vencieran ayer 23-10 a los Panthers de Carolina y avanzaran a la final de la Conferencia Nacional por tercera campaña consecutiva.

Los 49ers se preparan para viajar a Seattle, un lugar donde han pasado problemas, para enfrentar a los Seahawks, conocido rival de la misma división.

Kaepernick completó 15 de 28 pases para 196 yardas. Se reivindicó así tras lo ocurrido hace un par de meses frente a los Panthers, cuando tuvo sus peores estadísticas de la temporada.

Anquan Boldin realizó ocho recepciones para 136 yardas y Frank Gore acumuló 84 yardas en 17 acarreos por los 49ers (14-4), que el próximo domingo buscarán clasificarse para Super Bowl por segundo año consecutivo.

San Francisco dividió triunfos con los Seahawks en esta temporada. En septiembre cayó 29-3 en Seattle, donde sucumbió por una paliza de 42-13 la campaña anterior, en diciembre de 2012.

Los 49ers no dejaron de acosar a Cam Newton, le interceptaron dos pases y lo capturaron en cuatro ocasiones. Frenaron a los Panthers (12-5) en dos ocasiones en la yarda uno, durante la primera mitad.

Fue un mal debut en playoffs para el exganador del trofeo Heisman.

El linebacker Ahmad Brooks frenó a Newton en cuarto down, al comienzo del segundo cuarto. Luego, Brooks saltó sobre la línea ofensiva, en una jugada en la que se marcó offside, pero que mostró la determinación de la defensiva de los 49ers.

Kaepernick mostró una gran eficiencia con 15 completados en 28 intentos, sin intercepciones para 196 yardas.

En esta nota

americana Denver Broncos San Francisco San Francisco 49ers Seattle Seahawks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain