Duele derrota al ‘Turco’

Caída ante sus ex Xolos tiene molesto al técnico de las Águilas

Antonio  Mohamed  salió dolido  de la cancha del Estadio Caliente tras la derrota que sufrió ante  Xolos de Tijuana.

Antonio Mohamed salió dolido de la cancha del Estadio Caliente tras la derrota que sufrió ante Xolos de Tijuana. Crédito: MEXSPORT

TIJUANA, México.— Antonio Mohamed se fue dolido y con un gran aprendizaje a cuestas tras tras la derrota del viernes en Tijuana ante los Xolos.

“Hay que recuperamos en casa y pensar en el partido que viene, no sirve lamentarse, hay que sacar conclusiones y ver qué se hizo mal o bien”, mencionó el “Turco”.

Sin querer que sonara a pretexto, dijo que la cancha sintética se le complicó a las Águilas.

“Nos costó interpretar el partido en el campo de juego por la manera como bota el balón, no nos pudimos adaptar al campo de juego. El partido se define en un detalle y ellos tuvieron las opciones más claras”, comentó Mohamed, quien dirigió en tres torneos anteriores al equipo de Xolos y con el cual logró el título de la Liga MX.

Por su parte, el entrenador venezolano de Tijuana, César Farías, se dijo estar seoñando por la victoria conseguida.

“Me da mucha felicidad ver la cara de jugadores que creen en lo que estamos haciendo. El resultado nos invita a soñar muchas cosas, pero con los pies en la tierra”, apuntó.

El estratega reconoció la actitud ganadora que mostraron sus jugadores al plantarse sin temor s frente a un rival de jerarquía como lo es el América.

“Tuvimos más la pelota, creamos muchas más situaciones de gol, sentíamos que podíamos ganar el partido, no queríamos dejar escapar un punto de casa porque se veía y se olía que la victoria estaba cerca”, apuntó.

Farías agregó que tienen que dosificarse porque también tienen compromisos en la Concachampions.

En esta nota

Mohamed Tijuana Xolos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain