Messi no tiene nada que reclamar a Cristiano Ronaldo

El argentino señaló tras su derrota como mejor jugador del 2013, que “si Argentina es campeón del mundo, se olvida todo".

IM_20140113_DEPORTES0902_140119769

Crédito: AP

Zúrich.- El delantero argentino Lionel Messi, aseguró que no tiene nada que reclamar al portugués Cristiano Ronaldo, que obtuvo el Balón de Oro de la FIFA 2013, al mejor Jugador del Año, distinción que el rioplatense consiguió los cuatro años anteriores.

De la misma forma el delantero del Barcelona felicitó a Ronaldo por el premio y destacó que por el hecho de encontrarse nominado ya es un ganador.

“Hay que felicitar a Cristiano, no tengo nada que reclamar. No lo pude ganar, pero estar aquí ya es un premio. Es normal que Ronaldo llore, es muy emocionante tener a tu hijo en el escenario”, agregó.

Por su parte el defensa del Barcelona, el brasileño Dani Alves manifestó, “hay que saber ganar y saber perder. Hoy es el día de Cristiano y hay que felicitarlo. No hay que buscar excusas aunque mi opinión personal es diferente“.

Mientras que el director deportivo en el FC Barcelona, Andoni Zubizarreta dijo, “para nosotros Leo es el mejor del mundo, haya tenido algún voto más o algún voto menos esta vez. Los criterios me sirven igual cuando Messi gana y cuando no. Veo el futbol como un deporte de equipo” y destacó la posibilidad de que la “Pulga” gane de nuevo el Balón de Oro, en años posteriores.

En tanto, el defensa azulgrana Gerard Pique, expresó sus felicitaciones al delantero del Real Madrid, “felicitaciones a Cristiano por su segundo Balón de Oro y a Messi y Ribéry, por su increíble 2013“.

Por otra parte, el presidente de Portugal, Anibal Cavaco Silva, envió su reconocimiento al su compatriota en un mensaje a través de su página de internet.

“En nombre de todos los portugueses, quiero felicitarle por la obtención del Balón de Oro. Usted es el primer portugués en recibir esta distinción en dos ocasiones. Este trofeo es el reconocimiento a su excepcional nivel deportivo, pero también a la determinación y a la dedicación que han marcado su carrera como futbolista”, escribió al respecto de Cristiano Ronaldo.

En esta nota

Cristiano Ronaldo FIFA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain