‘Vamos por buen camino’
De Nigris acepta que todavía está en deuda con la afición rojiblanca
GUADALAJARA, Méxi-co. Llegó el torneo pasado con la encomienda de ser el hombre gol del Guadalajara.
Sin embargo, Aldo De Nigris no tuvo un buen estreno en su primer campeonato como chiva, ya que sólo pudo anotar un gol.
Pero el Clausura 2014 pinta diferente para el delantero, quien marcó su primer gol como rojiblanco en el Omnilife, y por tal motivo aseguró que lo gritó con todas sus fuerzas en forma de agradecimiento al club y a su afición.
“Lo grité con todo [el gol]. Esta institución confió en mí y la gente igual, y esto es un premio a lo que se hace en equipo, y en lo personal, a que nunca he bajado los brazos ni los bajaré”, comentó De Nigris después del juego, quien agregó que está consciente que el público sigue esperando más de él.
“La gente a lo mejor espera mucho de mí y yo estoy muy agradecido por el recibimiento que me han dado, y en deuda a la vez. Pero lo menos que puedo hacer es romperme el alma por el equipo”, expresó.
Por lo pronto, el héroe del triunfo tapatío resaltó la importancia de quedarse con los tres puntos en casa y empezar a recuperar el romance con su afición. Pero también aplaudió la nueva cara que ha mostrado Chivas en este torneo.
“Era muy importante ganar en casa, creo que el equipo ya se lo merecía, porque a pesar de jugar bien y entregarnos dentro de la cancha, no se nos había dado. Y qué mejor para la gente también, ya era justo. Me quedo contento, no tanto por el gol, sino por el funcionamiento en general, el equipo se ve bien, unido y vamos por buen camino”, indicó.
La directiva de Guadalajara le brindó un pequeño, pero emotivo homenaje a su ex delantero y leyenda rojiblanca Salvador Reyes, quien el 29 de diciembre cumplió su primer aniversario luctuoso.
El delantero Omar Bravo, fue el encargado de entregarle un reconocimiento a la familia de Chava Reyes, quien marcó historia con esta escuadra.
También estuvieron presentes jugadores que hicieron una brillante época con Salvador Reyes y el Campeonísimo, como el zaguero central Guillermo “Tigre” Sepúlveda.
El homaneja fue previo al partido que disputaron el Rebaño Sagrado y Jaguares de Chiapas.