Bebé diabólico aterroriza a los neoyorquinos (video)

Una campaña de mercadeo para promocionar la película 'Devil's Due' hace temblar a la ciudad de Nueva York
Bebé diabólico aterroriza a los neoyorquinos (video)
El bebé diabólico anda haciendo de las suyas por las calles de Nueva York
Foto: YouTube

Nueva York – Los neoyorquinos se caracterizan por ser rudos, valientes y casi nada los asusta, pero ese mito parece derrumbarse luego de ver a más de uno temblando de miedo al enfrentarse con un bebé diabólico que anda haciendo de las suyas por las calles de la Gran Manzana a bordo de un cochecito rojo.

Este temible bebé es parte de una campaña de mercado que lanzó una compañía para promocionar la película ‘Devil’s Due’ que será estrenada el próximo viernes, y que cuenta con un niño robótico que además de llorar y vomitar, también le hace señales obscenas con el dedo del medio a los transeúntes.

Y los creadores de la campaña deben estar más que satisfechos, ya que los resultados han sido astronómicos. Las imágenes de los neoyorquinos atemorizados han sido todo un éxito que logró, en sólo un día, más de 4 millones de visitantes en la página de videos de internet YouTube.

La campaña consiste en hacer creer a la gente que el bebé ha sido abandonado en su cochecito en una calle, y cuando los buenos samaritanos se acercan en su ayuda, el diabólico robot les provoca un tremendo susto.