Robbie Williams se regalará una liposucción

El cantante británico está sumamente preocupado por su apariencia física a unos días de cumplir 40 años.
Sigue a El Diario NY en Facebook
Robbie Williams se regalará una liposucción
El intéprete de "Feel" dijo que se hará también “un refrescamiento de cara y mentón”.
Foto: AP

Robbie Williams está a punto de cumplir 40 años de edad, y eso es algo que le preocupa sobremanera, por lo que ha decidido hacerse una liposucción y una cirugía estética, como regalo de cumpleaños.

Y es que si algo caracteriza al cantante británico, quien celebrará el próximo 13 de febrero cuatro décadas de vida, es su preocupación por su apariencia física, la cual ha dejado mucho qué desear en los últimos meses, pues luce un tanto pasado de peso.

Por tal motivo, y luego de darse a conocer que se hizo un trasplante de cabello, Williams declaró al periódico inglés The Sun: “Voy a tener todo hecho. Voy a tener un refrescamiento de cara, el mentón, la liposucción”.

Además, recientemente también admitió que tenía miedo de perder su cuidada apariencia física, luego de estrenarse como papá en septiembre de 2012 cuando nació su hija Thedora Rose.

En ese entonces había declarado: “Con la llegada de Teddy, hay una perspectiva diferente sobre el mundo. Ya no fumo tres paquetes de cigarrillos, llego a la cama más temprano y trato de cuidarme mucho más”.