Cristian Castro atacó de nuevo con meme de Carmen Salinas

En el fotomontaje, que revive la famosa fotografía del 'saiote', se le puede ver al cantante vestido de rumbera abrazando a la actriz

Cristian Castro se vistió de rumbera en esta ocasión cogiendo la mano de Carmen Salinas.

Cristian Castro se vistió de rumbera en esta ocasión cogiendo la mano de Carmen Salinas. Crédito: Twitter

A una semana de que Cristian Castro publicara la famosa fotografía del ‘saiote’, volvió a hacer de las suyas, ahora creando su propio meme utilizando la imagen de Carmen Salinas.

A través de su cuenta de Twitter, el cantante publicó un fotomontaje en el que se observa vestido de rumbera y abrazando a la actriz.

El intérprete de ‘Azul’ acompañó la instantánea con el mensaje: “Recordar es volver a vivir!!!”

Recientemente, la también productora habló sobre la imagen original de ´masajito con saiote´ afirmando que el hijo de Verónica Castro tenía que heredar algo a su padre.

Castro causó revolú en Twitter con la instantánea en la que aparecía prácticamente desnudo y abrazado a una supuesta masajista con el siguiente mensaje: “Masajito con saiote!!!”.

Tras esto, la palabra “saiote” se convirtió rápidamente en trending topic en Twitter, aunque el intérprete no explicó si el término se refería a su masajista o al lugar donde recibió el servicio.

En esa ocasión, su mamá salió en defensa del ‘Gallito feliz’ en su red social escribiendo: “Así ha sido siempre no sé porque tanto ruido.?”.

Y su madre tiene razón, no es de extrañar el comportamiento de su hijo, ya que en septiembre del año pasado también subió una fotografía que escandalizó a muchos porque aparecía con lápiz labial, rímel negro en sus pestañas y sombras rosas en sus párpados; y hasta él mismo preguntaba si se veía muy gay.

Con información del Diario Basta!

Mi nuevo producto!! pic.twitter.com/Kn3bLGmXz4

— Cristian (@CristianCastro) January 15, 2014

En esta nota

carmensalinas CristianCastro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain