window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Cierran el techo de la Rod Laver Arena por lluvia

El Abierto de Australia se debate entre el calor y la precipitación pluvial. El techo retráctil del foro principal del torneo tuvo que ser cerrado para el partido semifinal entre Federer y Nadal.

Voluntarios secan la cancha principal del Abierto.

Voluntarios secan la cancha principal del Abierto. Crédito: AP

Melbourne (Australia).- El techo de la Rod Laver Arena, la pista central de Melbourne Park, donde se celebra el Abierto de Australia, y donde esta tarde se disputará la segunda semifinal masculina entre el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer, permanece cerrado ante la intensa lluvia que cae sobre la ciudad.

El pronóstico del tiempo se ha cumplido a rajatabla y la lluvia ha aparecido a primeras horas de la mañana, y aunque las previsiones dicen que aclarará a lo largo del día también añaden que hay riesgo de chubascos durante la tarde, más o menos cerca de la hora prevista del encuentro, las 19:30 hora local.

Si persiste la lluvia la organización del torneo deberá mantener el techo cerrado, una circunstancia que favorecería sin duda a Federer, cuyo servicio viajaría con mayor facilidad por la falta de viento.

El tiempo afuera es espantoso“, ha señalado esta mañana el suizo, aunque para él y su equipo esta adversidad se puede convertir en una inesperada ventaja ante Nadal.

En esta nota

lluvia abiertoaustralia
Contenido Patrocinado