El fútbol de Riquelme es lo mejor de Boca, dice Bianchi

El entrenador de Boca habló la vuelta de Román, aunque aclaró que el jugador decidirá cuándo será; no confirmó el equipo y defendió a su hijo

IM_20140123_DEPORTES0902_301239856

Crédito: Copyright 2012 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

Carlos Bianchi espera ansioso por el regreso de Juan Román Riquelme_ Si bien aclara que será el jugador quien decida cuándo estará listo para jugar, sus palabras hablan por sí solas: “El fútbol de Riquelme es lo mejor que le puede pasar a Boca”.

-¿Cómo imagina este esquema con Riquelme?- preguntó un periodista_

-Con el fútbol de Riquelme -respondió Bianchi-_ Si está bien físicamente, puede aportar su fútbol, que es lo mejor que le puede pasar al equipo. Acosta tiene otro estilo.

Y, sobre su vuelta, aclaró: “Depende de Román_ Yo le digo que él va a decidir cuándo quiere jugar. No hay que apurarlo, porque puede tener una recaída y el que sufre es él”.

Además, en la conferencia de prensa previa al partido del próximo sábado ante River, el entrenador de Boca no confirmó el equipo y, ante las reiteradas preguntas por el nuevo esquema (4-2-3-1), respondió: “El sistema no es un problema para mí_ La actitud es más importante”.

El sistema no es un problema para mí_ La actitud es más importante

“Contrariamente a alguien que dijo que mi hijo era el representante de Joel Rodríguez, hago remarcar que Joel no tiene empresario_ Mi hijo es empresario de Castagno. Podría haber ido a buscarlo a él, pero busqué a Joel”, aclaró el Virrey.

Luego, elogió al joven central: “Él (por Rodríguez) a veces no se da cuenta de que está jugando en la primera de Boca, lo hace muy tranquilo_ Él es el tercer marcador central de su categoría, tengo que ver a los otros que deben ser como Perfumo. Juega con mucha simplicidad”.

En esta nota

BocaJuniors carlosbianchi Riquelme

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain